HEADER MARKUPS

jogos pan americanos de Guadalajara 2011

 
Ranking de medallas de oro en Guadalajara
  • [USA] 92
  • [CUB] 58
  • [BRA] 48
  • [MEX] 42
ver cuadro completo
 
 

Latam » Rumbo a 2012  » Ecuador » Ecuador

 Llora "Chicharito" en nombramiento como embajador turístico de Jalisco
22 de julio de 2011 01h59 {data}2011-07-22{/data}{hora}01:59{/hora} {data}2011-07-22{/data}{hora}15:59{/hora}

`Chicharito¿ Hernández derrama lágrimas en evento público

En una ceremonia en la que no pudo ocultar sus sentimientos al estar cerca de su familia, el delantero del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández recibió el nombramiento de Embajador Turístico de Jalisco 2011.

El evento se realiazó en la Cámara de Comercio de Jalisco y fue encabezada por el gobernador del estado, Emilio González Márquez, quien resaltó la sencillez y humildad del ex delantero de las Chivas por no perder los valores familiares pero sobre todo el cariño por su pueblo y por su gente.

"Chícharo" ofreció una disculpa a su familia, presente en el nombramiento, por no poder estar con ellos como antes solía hacerlo en calidad de hijo, de primo, de sobrino, de nieto e incluso hasta de novio con sus seres queridos.

"Primero que nada muchas gracias al Gobernador por este nombramiento, en estos momentos es cuando agradezco a Dios por lo que me ha dado (...) estoy muy nervioso, muy emocionado, hay tantas cosas que me encantaría decir. "Pero no son más que palabras de agradecimiento, pero sí me encantaría decir o decirles a las personas que están aquí presentes que son mi familia, también faltaron otras que no están aquí pero que siempre voy a llevar en mi corazón, que les quiero ofrecer una disculpa por posiblemente no poder estar al 100% como hijo, al 100 % como hermano, o como un sobrino o nieto, o como pareja, como ahijado, no lo sé, por estar posiblemente un poco egoísta luchando por mis sueños, buscando mis sueños. "Pero espero que les pueda agradecer mucho con todo lo que he hecho, por que sin ellos nunca hubiera logrado nada", explicó el "Chícharo" sin poder contener el llanto.

El delantero convivió unos minutos más con el gobernador y el alcalde de Guadalajara Aristóteles Sandoval, para luego retirarse del lugar en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Con información de Reforma

Terra